Anulación de matrícula.

Según las instrucciones de escolarización dadas por la Consejería de Educación y Deporte el procedimiento de Anulación de matrícula es el siguiente:

Solicitud de anulación de matrícula dirigida a la dirección del centro.

Además de la solicitud hay que justificar las circunstancias por las que el alumno menor de edad no asista a clase, incluyendo la documentación precisa sobre los motivos que provocan tal circunstancia.

Plazo de solicitud: antes del 30 de noviembre

Impresos de anulación de matrícula:

1. Para imprimir y rellenar a mano
2. Para editar desde el ordenador

Maneras de presentar la solicitud de anulación de matrícula:

1. Presencialmente en administración en horario de mañana de 9.00 a 14.00
2. Telemática dirigida por correo electrónico a la dirección del centro: 11701176.edu@juntadeandalucia.es

De acuerdo con el artículo 25 de la Orden 13 de marzo de 2013, en ningún caso la anulación de la matrícula dará derecho a la devolución de tasas académicas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales para mantenerte actualizado:
© 2018 Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz "Maribel Gallardo" - Web Diseñada por connectia360.com
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram