Ampliación de matrícula
Atendiendo a las instrucciones dadas por la Consejería de Educación y deporte de la Junta de Andalucía, durante el primer trimestre del curso escolar, la dirección del centro podrá autorizar la ampliación de matrícula para el alumnado del centro siempre que existan plazas escolares en el siguiente curso. El procedimiento es el siguiente:
1. El tutor propondrá al alumno o alumna y a sus padres la posibilidad de ampliación de matrícula al curso siguiente.
2. Los padres también podrán sugerir al tutor o tutora del alumno la posibilidad de ampliar matrícula.
3. El alumno o alumna propuesto podrá empezar a asistir de prueba al curso siguiente durante el primer trimestre.
4. El horario del curso siguiente puede no ser coincidente con el horario del curso en el que está matriculado.
5. El equipo educativo del alumno del curso en el que está matrículado debe estar de acuerdo unánimemente en que el alumno o alumna pueda ampliar
6. La ampliación de matrícula conlleva cambio de horario y pago de las tasas del curso siguiente. La formalización de la matrícula en el curso siguiente se hará a principios del mes de enero del próximo año.
Para cualquier duda o consulta pueden acudir al tutor o tutora del alumno o a jefatura de estudios.