Presentación de la Directora

El Equipo Directivo del Conservatorio Profesional de Danza “Maribel Gallardo” de Cádiz os da la bienvenida a la página web del Centro, con el deseo de facilitar un acceso a la información de interés general relacionada con la vida del Conservatorio.


La implantación de unas enseñanzas de danza en nuestra ciudad con reconocimiento oficial, no ha sido tarea fácil, y hemos de agradecer el esfuerzo que el profesorado y todas las personas implicadas en esta enseñanza, han venido realizando a lo largo de los años, movidos por una ilusión común que se traduce en el impulso de esta disciplina artística. Tal empeño ha propiciado que podamos contar con un número tanto de profesorado como de alumnado, que cada curso académico ha ido en aumento desde sus inicios. El actual y reciente Equipo Directivo, recogiendo el testigo de los logros alcanzados, mantiene un firme y sincero compromiso de seguir favoreciendo dicho impulso, procurando que esta institución docente sirva de trampolín artístico y cultural en Cádiz, y a la vez ocupe el lugar que merece como referente en calidad de enseñanza y potencial artístico de nuestro alumnado.


Nuestra confianza en el futuro de este Centro es completa; tenemos el privilegio de haber formado a alumnas y alumnos que actualmente ocupan destacados puestos en el mundo de la danza, sin tampoco olvidarnos de la propia figura de Maribel Gallardo, bailarina gaditana que sigue desempeñando una exitosa carrera y de la que contamos con su apoyo incondicional. Además las perspectivas de crecimiento en todos los sentidos, son considerables.


En definitiva, queremos hacer del Conservatorio, un lugar donde se ofrezca una formación integral a todos los niveles, tanto en valores, como a nivel profesional, que además sea punto de encuentro, de desarrollo, reflexión e investigación, abierto a todas las tendencias, con una visión actual y de futuro.

La Directora

Fátima Romero